martes, 10 de abril de 2012

"PACHAMAMA"

PACHAMAMA " De: Ingrid Pereira Mesecke, Abril 10, 2012, CHILE.-

de Ingrid Pereira Mesecke, el Martes, 10 de abril de 2012 a la(s) 12:44 ·

"PACHAMAMA"

Siento...

desde la Pachamama

vegetal,

hasta la misma cimiente

de las cosas.

Mi vientre

donde se centra,

un revolotear aurífero

de palomas.

Tendida...

en el crepúsculo,

dibujando una isla

subterránea

oculta, milenaria,

misteriosa.

El mar...

lanzando azules ráfagas.

Aguas de cristal,

verdes torbellinos,

algas, caracolas.

Sentada...

en la cúspide del sol,

un remolino de viento

vuela mi pelo,

las blancas hojas,

...donde escribo

mi verso matutino,

el ánfora

que libera mis estrofas.

Siento ...

desde la Pachamama

vegetal,

hasta la misma cimiente

de las cosas,

tu nombre

que se ha vuelto

mí candela.

Tu nombre,

mi nombre

y nuestras bocas.

*****

· · · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario