lunes, 25 de abril de 2011

DUETO De: Ingrid Pereira Mesecke, Abril 25, 2011, CHILE

de Ingrid Pereira Mesecke, el Lunes, 25 de abril de 2011 a las 0:16

Tú y yo...

los diminutos puntos

sobre la arena,

los fantasmas del vapor,

dentro de las nubes llenas,

los miserables espacios

entre las palomas viajeras.

Tú y yo...

esos que no somos nada,

cuando la brisa y la calma,

van caminando a distancia

y la mar siempre nos lleva.

Por esos recodos sublimes

de horizontes y arlequines,

por esos cielos mojados

arreboles nacarados

de amapolas y delfines.

Tú y yo

esos que no somos nada,

nada más que

una espada labrada

en las horas mutiladas,

de relojes y perfiles.

Nada más que una moldura

una ventana oscura,

o un rayo de ventura

si de amores se dice.

Una perdíz pasajera,

una silueta cualquiera,

en el confín y el abismo

una especie de espejismo

entre la ruta y la espera.

Tú y yo,

esos de las marejadas

rosadas y marmoladas,

sobre la flor de la roca

en las tinieblas borrosas

de las estrellas calladas.

Tú y yo

el paralelo perdido,

el mismo fruto escojido

entre tu boca y la mía.

Yo y tú,

los de la lluvia eclipsada,

los de las manos trabadas

los de las horas febriles.

Nada más que dos criaturas

diseñadas por locura,

bajo una luna serena,

maniatados con cadenas

por el cordón de arrecifes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario