sábado, 21 de enero de 2012

ATADOS ( de "Traspasando Fronteras")

ATADOS ( de Traspasando Fronteras) De: Ingrid Pereira Mesecke 20.1,2012,

de Ingrid Pereira Mesecke, el Viernes, 20 de enero de 2012 a la(s) 12:12

ATADOS

Quiero abrir todas las puertas

y soltar las mil gaviotas,

mis pechos se muevan al baile

y en mis pies las caracolas.

En mis muslos enblanquecidos

que se pose una paloma,

en mis manos sin candados

se suelten las amapolas.

Quiero viajar ligiera

sin frontera,

sin zozobra,

esculpir una caricia

sobre el mar

lleno de antorchas.

Sacudir mi pelo al viento,

cabellera silenciosa,

en la faz iluminada

de una aurora caprichosa.

Enlazar entre tus dedos

una azul ola espumosa,

y ceñir en mí cintura

una corona de rosas.

Quiero subir por el norte

y bajar el "Amazonas"

montada en un corcel

de negras ancas lustrosas.

Quiero llenarme de tí

como copa embriagadora,

beberme el vino escogido,

deslizarme como sombra,

para romper maleficios

que nuestras penas estorba

y mantener el hechizo

que nuestras ansias provoca.

Quiero ser luz en el viento,

adormecida en la alcoba,

extender las latitudes

como gotas milagrosas,

para atarme a los sueños

suspendida de tu boca,

desvelando a las estrellas

que se pusieron celosas.

Vladimir Kush

· · · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario