domingo, 16 de octubre de 2011

ME SIENTO

ME SIENTO De: Ingrido Pereira Mesecke, a Octubre 17, 2011.- CHILE

Me siento a salvo,

de la noche oscura

de corceles negros

que entre la niebla

quisiesen marcar

el rumbo,

la ruta de mis huesos,

la sombra

de mis delirios.

Me siento a salvo,

dentro del cristal

del ambar,

en el arbol, en la flor,

en el fruto prohibido.

Me siento a salvo

en el mar,

en la ligereza

del viento,

en la huerta

del silencio,

en la zozobra del

navío

que cruza los

paralelos enmohecidos.

Me siento a salvo,

en la nada

que gira inerte

sobre tus crepúsculos

amarillos

...y me siento a salvo

en la ladera norte

de mis sueños invernales.

En las pupilas nuevas

de un horizonte repentino,

sin escala y sin esfera,

en la estrella misma

de los maderos torcidos,

sin retorno a la nada

sin puertas al vacío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario